Villancicos para todo el año.

Durante todos los meses de 2012 hemos conocido un fenómeno insólito, gracias a muchas familias que compraron el disco A TI NIÑO en las últimas navidades. El asunto es bastante sorprendente: durante los meses de marzo, julio, octubre… ¡cualquier día del año!… los niños de muchas familias piden a sus padres que pongan el disco en el coche, para escuchar los villancicos. Los han escuchado al ir a la compra, a la playa, al colegio, para desayunar, comer, merendar o cenar. ¡Es un disco que crea adicción!

Hasta ahora, a nadie le sorprendía escuchar y cantar villancicos durante dos semanas al año, en la Navidad. Pero… ¡sorpresa! el disco «A TI NIÑO» no caduca después de la Epifanía, sino que puede escucharse mil veces y no cansa, siempre es nuevo. Aunque el comentario más gratificante que nos llega es que «A TI NIÑO» ayuda a rezar durante todo el año. Quien lo haya escuchado sabe por qué.

Todo lo que hacemos en INFINITO + 1 tiene una exclusiva finalidad: invitar a todas las personas a acercarse sin miedo a Dios, que nos ama tanto como no alcanzamos a comprender. Si el disco «A TI NIÑO» o cualquiera de nuestros trabajos sirvieran solamente de entretenimiento pasajero, habríamos fracasado, aunque tuviéramos el mayor de los éxitos aparentes. Si «A TI NIÑO» nos invita a rezar, es decir, a que nuestro corazón y el de Dios se unan en un solo corazón… entonces no dudo en publicitarlo con toda la fuerza, desendo que lo compréis y lo escuchéis… ¡también en Navidad! Justo cuando el corazón de Jesús busca corazones en los que habitar, para quedarse con nosotros durante todo el año, cada día, en cada segundo de nuestra vida. Una unión que no caducará al terminar estas fiestas navideñas, sino que seguirá viva, presente, activa, renovada, durante todo el año, cuando llueva, nieve o tengamos sequía. El Niño Jesús no sólo nace… sino que crece cada día en nosotros.

¡Feliz Navidad, feliz año 2013, en unión inseparable con Jesús y María! Si no tenéis aún el disco y queréis adquirirlo, podéis hacerlo en librerías de toda España o directamente en nuestra web, recibiéndolo en casa inmediatamente. Éste es el enlace: https://infinitomasuno.org/producciones/a-ti-nino/
¡Muchas gracias!
Juan Manuel