¿Por qué un nuevo blog si ya tenías uno? Elvira Martínez – Valencia (España)

En 2008 descubrí que existían los “blogs”. ¡Simpático nombre! Por entonces ya había entrevistado a algunas personas cuya vida se había transformado tras descubrir el amor cercano y concreto de Dios… y entonces inicié un blog titulado “documental conversos”. Publiqué un primer texto, con idea de darle continuidad en el futuro… pero el futuro se me vino encima con otras mil cosas… y aquel blog crió telarañas. Hoy, tres años después, cuando decido eliminar aquel viejo blog para empezar uno nuevo, ¡descubro que he olvidado su contraseña!… y ahí se ha quedado, sin más “posts” que el primero. Por eso empiezo ahora con una petición: si algún hacker descubre la contraseña de mi viejo blog y logra eliminarlo, le estaré muy agradecido. Si no… se quedará como legado perpetuo de un gran museo virtual, que exhibe obras de autores olvidadizos.

Conversos-contrasena-infinitomasuno

 

7 comentarios en “¿Por qué un nuevo blog si ya tenías uno? Elvira Martínez – Valencia (España)”

  1. marta maria sackmann

    hola Juan Manuel!!! soy admiradora tuya desde que me enteré de la existencia de la película La Ultima cima….me encanta la pasiòn que ponès en cada proyecto nuevo….Que Dios te conserve ese enamoramiento porque gracias a el podemos gustar de todo lo que vos y tu equipo nos regalan….Que Dios te cuide,,,saludos a mi gran amigo Raùl!!! desde Argentina un abrazo muy grande Marta Maria

  2. Hola, supongo que ya lo habrás intentado, pero en realidad donde tienes que acceder para entrar en este blog es a tu cuenta de correo, la que le indicaras a google, desde esa cuenta de correo puedes reactivar tu cuenta de google y desde allí acceder al blog. Perdona si te he molestado, no presupongo que no sepas hacerlo, es solo por si tienes una cabeza como la mía, que la mitad de las cosas se me olvidan. Recibe un abrazo virtual de tu admirador. Mariano.

  3. Hola Juan Manuel: gracias por estar ahí y no cejar en tu empeño por hacernos llegar a todos la experiencia de la Fe. Cuando vi la película de La Última Cima pensé en lo impresionante de la Providencia Divina, nos lleva y nos trae de aquí para allá, no entendemos nada y a vista de pájaro te das cuenta de cómo van encajando las piezas del “puzzle”, ese que no entendemos y que Dios tiene tan clarito… En fin, que te veo atrapado (felizmente atrapado), a mi también me ha pescado… Mucha suerte.

  4. JUan Manuel, yo no puedo hacer más que felicitarte. Cuando vi “la última cima” me quedé prendida totalmente de la vida de Pablo Dominguez, del precioso documental que habías hecho… escucharte en Barcelona fue un regalo aún mayor, pues en el documental se quedaron muchas cosas sin decir, y haber recibido el regalo del primer capítulo de “te puede pasar a ti” me ha hecho desear que todo el mundo lo vea… ¡Muchas gracias por tu labor! ¡Estás en un lío! que nunca se acabe… =) ¡gracias!

  5. Me encanto el documental, lo vi con mi mujer y nos emocionamos mucho, ella lloro varias veces, me parece un trabajo magnifico. Yo lo estoy recomendando

  6. MªIsabel Guallart

    Estos reyes en mi casa a caído casualmente tú documental el cual tenía muchas ganas de comprarme.
    Empecé a verlo con mi madre y me quede muy impresionada con el testimonio y con la producción.
    Mi familia es fan a tope de ti pues mi padre y yo fuimos a ver tu película “La ultima cima” y salimos (o al menos yo) impresionadísima y llena de Espíritu Santo.
    Gracias de todo corazon por realizar estas cosas.

Los comentarios están cerrados.