SINOPSIS

Nuestro siguiente proyecto cinematográfico hablará sobre el perdón. Porque queriendo alcanzar la paz, aún aplicamos una vieja ley que siempre es ineficaz: “ojo por ojo, diente por diente”. Y así nos va...

En las películas, el final feliz es que el “bueno” mate al “malo”. Y el público aplaude. En los videojuegos, empuñamos armas virtuales, supuestamente inocentes e inofensivas. Con los debates políticos y televisivos aprendemos a humillar a quien piense diferente. Y en nuestro propio hogar, un mal día...  aplicamos todas las lecciones aprendidas y empezamos una guerra real. Resultado: guerra entre familiares, vecinos, pueblos, países, religiones, ideas... A gritos reclamamos justicia, mientras cerramos el paso a la misericordia.

Una palabra anula esa espiral: “PERDÓN”. En griego se dice “hyper”-”don”, el mayor regalo. 

El perdón es eficaz para recuperar la paz, en todos los casos. Esta película lo muestra. Ayúdanos a desarrollar este proyecto. ¡Gracias!

Tu donativo servirá para que EL MAYOR REGALO no sea un proyecto, sino una realidad. ¡Gracias!

 TRANSFERENCIA BANCARIA

Destinatario: FUNDACIÓN INFINITO
C/ Marines 14 - 46183 La Eliana, Valencia, España

Entidad: BANKINTER
C/ Pintor Sorolla 24 - 46002 Valencia, España

Nº Cuenta: ES73 0128 0600 38 0100025952

Código SWIFT: BKBKESMMXXX

♥ Con TARJETA o PAYPAL

Realizar Donación

POR CORREO

Envía a nuestras oficinas un giro postal o cheque nominativo, a nombre de la FUNDACIÓN INFINITO, indicando tus datos para que podamos enviarte el recibo correspondiente.

FUNDACIÓN INFINITO
Calle Marines 14, La Eliana,  46183 Valencia, España

La legislación de muchos países ofrece desgravaciones fiscales a las donaciones.

En España, puedes beneficiarte de una deducción del 35% al 75% en el Impuesto de la Renta o en el Impuesto de Sociedades.