“¡En sus puestos… listos… pum!”

El jueves 5 de diciembre, a las 16 horas, sonó el disparo de salida de la carrera de MARY’s LAND – TIERRA DE MARÍA, en la concurrida pista de competición, donde se lucha por la permanencia en salas de cine.

A estas alturas, aún no sabemos si se trata de una competición de “cien metros obstáculos” o de un maratón de 42 kilómetros. Veamos cómo va la cosa…

Los primeros diez metros de carrera no han podido ser mejores… En el día de estreno, ¡MARY’s LAND – TIERRA DE MARIA dobló la media de espectadores de su inmediata seguidora, “Frozen”, de Disney! Pero esta carrera sólo acaba de empezar. Al sobrepasar la primera valla, el primer fin de semana, los resultados son francamente buenos: MARY’s LAND – TIERRA DE MARÍA es la segunda película con mayor media de espectadores por sala (adelantada solamente por Frozen) ¡y entra en la lista de las 15 películas más vistas en salas de España, a pesar de tener solamente once copias en distribución! Es decir, que se coloca en el grupo de cabeza, codeándose con títulos que compiten en esta carrera con cien, doscientas ¡y hasta con 350 copias!

Los próximos metros son muy emocionantes. Se prevé el salto a nuevas ciudades como Bilbao, Zaragoza, Talavera de la Reina, Cádiz, Sevilla, Gandía, Córdoba, Santander, Ciudad Real, Tenerife, Sagunto, Elche, Ontinyent…

Las voces entusiastas de los primeros espectadores de esta carrera dan una fuerza inusitada a MARY’s LAND, no sólo para su llegada a nuevas ciudades sino, sobre todo, para su permanencia en sala. Sus gargantas son la clave de su expansión. Si al pasar MARY’s LAND frente a sus ojos, sus voces se apagan… la competición no durará mucho. Pero si captan la belleza, diversión y profundidad de la película, serán las mismas gargantas que pidieron su llegada las que impulsarán su progresión.

Como muestra, algunos de los incontables comentarios que ya estamos recibiendo:

Loreto
Se dicen frases que a una le dan ganas de volver a ir con una grabadora (jajajaja, keep calm, que es broma!) para tomar nota.

Miriam
Imposible verla sin llorar, sin reír, sin sentir… Un mix de emociones!! Es fascinante. Enhorabuena, la veré de nuevo y llevaré a más gente Gracias!

Modesto
Nos encantó. Tiene una buena dosis de humor que se agradece, pero lo más importante es cómo te toca el corazón y cómo te hace plantearte las verdades más profundas ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Porqué estoy aquí? ¿PARA QUÉ estoy aquí?

Juan Antonio
Es una gran película! Muy recomendable para los que buscan la felicidad.

Jose María
Quien busque respuestas a su propio vacío encontrara el camino de salida. Hay escenas que entran como dardos.

Cosme
¡Fantástica! Un rayo fulminante de esperanza para el hombre.

Luís
Gracias por una película donde lloré, reí, me emocioné y sobre todo me hizo pensar… ¡y sigo reflexionando!

Fátima
¡Un 10! ¡La recomiendo!

Nuria
Maravillosa película, preciosa, con el mensaje que tantos necesitamos. Una auténtica joya.

Pablo
Con ganas de volver a verla. Que nadie pierda la oportunidad de verla porque es un canto a la esperanza y al amor de María.

Dani
Segunda vez que voy a ver la película y segunda vez que salgo flipando. Es muy buena os aconsejo que la veáis.

Seguiremos con la crónica de esta preciosa carrera.
¡Gracias a todos por vuestro entusiasmo!
¡No hemos de perder de vista la meta a la que aspiramos!
¡A seguir corriendo, que esto no ha hecho más que empezar!
¡Llenemos las salas españolas y, muy pronto, se quedará pequeña esta TIERRA DE MARÍA! ¡El mundo la espera!

Juan Manuel

MARATON

 

7 thoughts on ““¡En sus puestos… listos… pum!”

  1. No sabía si daros la enhorabuena o las gracias. Pero no tengo xq elegir y os doy las dos cosas. Hoy es la Virgen de Loreto, la fiesta en la que María como siempre, se movió entre la Tierra y el Cielo. Como no podéis felicitarme, pero me habéis regalao la peli, he decidido felicitaros yo: GENTE de INFINITO+1: seguramente exagero, pero SOIS MU GRANDES

  2. DIOS TE SIGA BENDICIENDO PARA ARRASAR CON MILES Y MILES DE PELICULAS COMO ESTA (NO LA HE VISTO TODAVIA PERO VI LA ULTIMA CIMA) Y SE QUE EL SEÑOR TE PONDRA MUCHAS MAS EN MENTE Y CORAZON ORAREMOS POR ESO QUE LOS CINES ESTEN SIEMPRE LLENOS DE ESTAS PELICULAS DIOS ES EL REY Y TODOS TIENEN QUE ENTERARSE ALELUYA YA ME HE APUNTADO PARA LO DE LA MEDIA HORA DE ADORACION ANTE EL SANTISIMO . SIGE ASI HERMANO EN CRISTO SE QUE TODO LO HACES POR EL GRAN AMOR QUE LE TIENES Y TAMBIEN A LA SANTISIMa VIRGEN.

  3. Gracias a Dios por este hombre de Dios,pidamos todos por Cotelo para que El Espiritu Santo de Dios le siga inspirando mas y mas.
    Este Mundo necesita conocer a Dios todos unidos a PEDIR.
    Saltemos y Gocémonos con nuestro Señor que es Muy Grande .
    La Ultima Cima me encanto.
    Tierra de Maria todavía no la he visto pero siento que la vere mas de una vez.
    Dios te Bendiga Cotelo.Dios os Bendiga a todos.

  4. Por favor que llegue Mary’land efectivamente a la tierra de María de Guadalupe. Los mexicanos la.esperamos con ansias locas!!!!!

  5. Divertida, hermosa, impactante….¡ gracias por este regalo ! Ojalá abra el corazón a aquellos que están vacíos de fe o aquellos que no encuentran sentido a sus vidas. Y para los que nos creíamos buenos cristianos nos sirva para despertarnos de nuestra tibieza, tomar la rienda de nuestra vida (siempre de la mano de María y de Jesús) no tener miedo de vivir como verdaderos cristianos y comunicárselo a todos los que nos rodean.

  6. lo mas grande que ha hecho jamas el cine español. ESTO ES TOCAR LOS CORAZONES , ESTO ES SENTIR EL AMOR QUE NOS TIENE NUESTRA MADRE Y DEMOSTRAR DE UNA VEZ POR TODAS QUE ES UNA REALIDAD LA EXISTENCIA DE DIOS Y K TANTO EL COMO SU MADRE SANTÍSIMA ESTAN CON NOSOTROS EN TODO MOMENTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *