La ola crece de nuevo

No es normal lo que está pasando, aunque lo parezca. La realidad es que somos muy pequeños… por no decir enanos, insignificantes… pero vosotros hacéis que parezcamos grandes y que nos atrevamos a competir con los grandes. Nosotros, los trabajadores de INFINITO + 1 somos cuatro. Tenemos cuatro mesas, cuatro sillas, cuatro ordenadores y dos cámaras. ¡Pero también tenemos a personas como tú, lo cual marca una gran diferencia!

Ya fuisteis el motor de “La Última Cima”: colgando carteles en las paredes de vuestro barrio, compartiendo los trailers en vuestras redes sociales o incluso yendo a hablar directamente con los dueños de los cines.

Entre todos conseguimos tocar el corazón de millones de espectadores a lo largo de los 15 países en que llegó a estrenarse.

¡Y la ola crece de nuevo!

Gracias a vuestras miles de peticiones “Mary´s Land – Tierra de María” se estrenará en Madrid (4 salas), Barcelona (2 salas), Valencia, Bilbao, Palma de Mallorca, Pamplona, Toledo, Murcia, Talavera de la Reina… Nos siguen llegando muchísimos correos de Sevilla, Córdoba, Granada, Valladolid, Málaga, Zaragoza…¡Estamos convencidos que con vuestra ayuda pronto lograremos conquistar nuevos territorios!

Pero no sólo en España, la “Tierra de María” abarca todo el mundo: 24 países han mostrado ya su interés por adquirir la película y nuestro primer trailer ha sido visto desde 84 países.

Aprovecho para presentaros el nuevo trailer oficial:

[vimeo 77505852]

Muchísimas gracias por todo el apoyo.

¡En 2014 trataremos de llevar esta ola a todos los lugares posibles!

Juan Manuel Cotelo, en nombre del equipo de Infinito+1

8 thoughts on “La ola crece de nuevo

  1. Me gusta más este segundo trailer. Te deja mejor idea de lo que en realidad es el documental (no sé en qué gérnero ponerle heheh). Ya pude verlo en la premiere aquí en Madrid y quedé encantado. Pienso volver a verlo y llevar a algunos amigos más, que tienen muchas interrogantes que quizá pueda ayudarles esta obra.

  2. Ufff que ganas de verla, este trailes da mas misterio a la película. Yo he aprendido mucho con las anteriores y la serie te puede pasar a ti, esta me hará descubrir algo nuevo como siempre. Mis felicitaciones A Juan Manuel y a todo el equipo.

  3. Hola a todos!!! También en Argentina queremos verla!!!! Yo vi “la última cima” y me pareció un testimonio precioso. Gracias por estas iniciativas. Espero que puedan proyectarla aquí también. SALUDOS!

Los comentarios están cerrados.